Obesiesbel , es un centro médico nutricional y estético especializado en el área de salud, belleza, bienestar y equilibrio. Brindando apoyo desde hace 30 años, más de 25 mil pacientes atendidos con resultados satisfactorios. Obesiesbel, Centro Médico Nutricional ha estado a la vanguardia, por más de dos décadas, en tratamientos y orientación para paliar efectivamente los efectos contraproducentes de la obesidad y la estética.

Obesiesbel , se mantiene a la vanguardia, siendo uno de los primeros centros de estética del país, que cuenta con la mejor aparatología de última generación. Contamos con un staff profesional de médicos obesologos, cirujanos platicos, nutricionistas, dermatólogos y terapeutas capacitadas, que trabajan en conjunto para promover nuestro objetivo principal. Salud a Tu Belleza.

Nuestra Misión. Brindar alternativas medicas con las cuales nuestros pacientes puedan alcanzar el equilibrio y bienestar integral a través de diversos tratamientos que van desde lo estético hasta la salud física y emocional con el firme propósito de mejorar su calidad de vida.

Nuestra Visión. Ser el centro médico y estético líder en Venezuela en ofrecer servicios de vanguardia que beneficien la estética y la salud física y emocional de nuestros pacientes con los cuales puedan recuperar su salud integral y autoestima