Otros Tratamientos

Malla Lingual

Bs. 3.400,00

Pierde de una vez y para siempre 16 kilos en un mes. Elimina la ansiedad, logra una pérdida de peso de forma segura, confiable y garantizado, DISCIPLINA LA MENTE. Con la Malla Lingual podrás llegar a tu peso deseado de una vez y para siempre. Solo sede de LA TRINIDAD

Banda Gástrica Virtual. ADELGAZAR CON HIPNOSIS!

Bs. 2.490,00

Bs. 1.490,00

Adelgaza ya! con la evolución en tecnicas de adelgazamiento ADELGA - C 

(alternativa de limitación gástrica comprobada)

by Obesiesbel Ahora es mas facil adelgazar! CAMBIANDO DE FONDO TU RELACIÓN CON LA COMIDA Y CON TU CUERPO MEDIANTE HIPNOSIS Y REPROGRAMACIÓN MENTAL!

 

 La BANDA GÁSTRICA VIRTUAL de ADELGA-C(alternativa de limitación gástrica comprobada)  

Es un tratamiento dirigido a cambiar de fondo la relación directa con la comida, la ansiedad, el exceso de apetito y con el propio cuerpo. Surge de la necesidad misma de los pacientes con sobrepeso de algo más que una dieta, algo que los ayude a cambiar para siempre y sea posible no engordar más. Gracias a la implantación no quirúrgica con sugestiones hipnóticas de una banda gástrica, se reduce el tamaño del estómago y el paciente notará una sensación de llenura con menos cantidad de alimentos y por tiempo mas prolongado.

Sin dietas, esta técnica ha logrado adelgazar y mantener en el peso ideal de manera no invasiva, sana y sin sacrificios a cientos de pacientes en Venezuela y varios países del mundo.

La reprogramación mental guiada (que forma parte indispensable y complementaria del tratamiento) logra motivar efectivamente al logro de la meta en kilos que el paciente deba alcanzar según nuestra evaluación.La Reducción gástrica virtual con ADELGA-C es un sistema de adelgazamiento de motivación programada y la evolución en técnicas para adelgazar.
Ahora es mas fácil adelgazar!

Incluye: evaluación, implantación no quirúrgica de banda gástrica virtual vía hipnosis , taller de tecnicas efectivas de Banda gástrica virtual y reprogramación mental en función del adelgazamiento+cd de refuerzo(para la noche)+ material de apoyo.

 

Limpieza de Cutis+Microdermoabrasion

Bs. 990,00

 La limpieza es un hábito fundamental para la salud del cutis, ObesiEsbel elimina las impurezas, hidrata y refresca tu cutis reparando los daños ocasionados por los efectos del sol y envejecimiento.

 

Acupuntura

Bs. 450,00

Para adelgazar la acupuntura te ayudará a disminuir el apetito, controlar la ansiedad y estimular el sistema digestivo, logrando asi cambiar habitos alimenticios.

En ObesiEsbel estos cambios seran tu rutina de vida, permitiendo perder y mantener el peso deseado

Microdermoabrasión

Bs. 450,00

La microdermabrasion es una técnica de refrescamiento que ayuda a reparar los daños ocasionados por los efectos del sol y envejecimiento.

Peeling Químico

Bs. 1.200,00

Los peeling pueden ser físicos  o químicos, y según el agente utilizado se obtienen distintos beneficios. El peeling químico es una técnica utilizada para mejorar el aspecto de la piel. 

Terapia Antiestres

Bs. 500,00

En ObesiEsbel te ofrecemos la terapia antiestres, libera tensiones, preocupaciones, dolores musculares, relajate y disfruta un momento diferente donde revitalizaras tu organismo, y reativaremos las funciones de tu organismo para sentirte nueva y renovada  

Ojeras

Bs. 300,00

En la zona ocular concurren una serie de factores anatómicos y fisiológicos que hacen de ella un área extremadamente frágil y sensible, por tanto, susceptible de generar una amplia variedad de problemas estéticos.

Calcula tu Peso Ideal

Conoce a Nuestros Médicos

Otros Tratamientos

Fajas y Productos