Anticelulíticos y Reafirmantes

10 sesiones de Radio Frecuencia Tripolar

Bs. 3.500,00

 

Este sistema terapéutico consiste en calentar las capas subcutáneas de forma controlada y localizada a fin de revitalizar la piel al estimular la síntesis de colágeno. 

 

 

10 Carboxiterapia

Bs. 3.500,00

Es una simple y aprobada técnica que puede mejorar radicalmente la apariencia de las zonas afectadas por la celulitis mejorando el metabolismo y la irrigación local de los tejidos. 

 

10 sesiones de Vacumterapia

Bs. 3.500,00

Es una técnica manual mecánica que se fundamenta en el principio de succión o Vacum que permite básicamente, estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis produciendo en la piel sorprendentes mejoramientos.

Endermoterapia

Bs. 3.900,00

 

Equipo para masaje vibratorio profundo con aplicación en estética y fisioterapia. Nuestra Endermoterapia Vibratoria promueve la circulación sanguínea, el drenaje linfático y la estimulación del tejido conectivo, generando relajación muscular, analgesia, movilización de la grasa subcutánea superficial y profunda.

 

10 Masajes Reductores Anticelulíticos

Bs. 3.200,00

El masaje manual es uno de los recursos terapéuticos más antiguos ya que aparece en libros sagrados hindúes que datan de 1800 años antes de Cristo. Las manipulaciones manuales con fines curativos aparecen también en la historia de los griegos, persas y egipcios.

Calcula tu Peso Ideal

Conoce a Nuestros Médicos

Otros Tratamientos

Fajas y Productos